QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo – En Forma de U – Almohada para el Cuerpo del Embarazo – Para Cuello/Espalda/Piernas con Funda de Almohada para el Cuerpo (Peluche, Azul)

QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo – En Forma de U – Almohada para el Cuerpo del Embarazo – Para Cuello/Espalda/Piernas con Funda de Almohada para el Cuerpo (Peluche, Azul)

Almohadas para el embarazo

Características del QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo – En Forma de U – Almohada para el Cuerpo del Embarazo – Para Cuello/Espalda/Piernas con Funda de Almohada para el Cuerpo (Peluche, Azul)

  • EXTENSIÓN DESMONTABLE. La almohada para el embarazo presenta una extensión desmontable, uso multipropósito 3 en 1 que se puede usar como su propia almohada para todo el cuerpo, o adjunta la almohada del cuerpo principal para soporte adicional de la espalda o el vientre; reemplaza la necesidad de múltiples almohadas de cama.
  • DISEÑOS ERGONÓMICOS. La almohada para el cuerpo en forma de U de QUEEN ROSE está especialmente diseñada para seguir la forma de las futuras mamás para apoyar su cuerpo y aliviar su incomodidad durante todo el embarazo. La almohada de cuerpo completo AngQi tiene una buena función de soporte para la cabeza, el cuello, los hombros, la cintura, las rodillas y las piernas. En realidad, todos pueden usarlo para un mejor descanso y un sueño más profundo.
  • ALMOHADA EXTRA VERSÁTIL. Al crear una posición cómoda al dormir, leer, amamantar o mirar televisión, la almohada de cuerpo entero QUEEN ROSE brinda una relajación excelente para cualquier persona que busque un refugio cómodo, especialmente para las mujeres embarazadas que tienen dificultades para relajarse en la cama o el sofá. También se puede usar como baranda / corralito para bebés.
  • MATERIAL PREMIUM. La almohada de embarazo QUEEN ROSE se creó pensando en su comodidad, utilizando tela de alta calidad y una cremallera interna para el ajuste del relleno. El relleno hueco premium 7D garantiza el equilibrio perfecto entre rigidez y suavidad. La funda de almohada con cuerpo de terciopelo QUEEN ROSE es extraíble y lavable a máquina.
  • CLIENTE ENFOCADO. La almohada para el cuerpo de maternidad QUEEN ROSE permite a los usuarios personalizar el altillo de relleno agregando o restando la cantidad de relleno a través de las cremalleras en el estuche interior. ¡Nuestros productos son 100% nuevos y de alta calidad! Si tiene algún problema, contáctenos y le responderemos con seguridad.
  • Oferta: 53,29 €Ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *