Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Gris-Estrella Blanca)

Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Gris-Estrella Blanca)

almohada para lactancia

Características del Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Gris-Estrella Blanca)

  • 💙 NIIVETTO: no es solo una funda simple sino un soporte adicional que extiende los usos del cojín interno, haciéndolo compacto y portátil gracias a su útil asa. Recomendado para cambiar y jugar con su bebé.
  • 💙 EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • 💙 COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • 💙 PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • 💙 ALMOHADILLA Y CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • Oferta: 38,90 €Ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *