flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos – Negro

flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos – Negro

Almohada de viaje

Características del flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos – Negro

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.
  • 【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
  • Oferta: 12,49 €Ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *