Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, LBLA Almohada Ortopédica Cervical,Almohada de Cuello, Almohada en Forma de U,para el Uso del Avión y el Hogar

Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, LBLA Almohada Ortopédica Cervical,Almohada de Cuello, Almohada en Forma de U,para el Uso del Avión y el Hogar

Almohada de viaje

Características del Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, LBLA Almohada Ortopédica Cervical,Almohada de Cuello, Almohada en Forma de U,para el Uso del Avión y el Hogar

  • 【Funda de terciopelo suave y transpirable】 La almohada de viaje de espuma viscoelástica LBLA incluye una funda de terciopelo de felpa 100% suave y un forro de terapia magnética antisudor para proteger la salud de la columna cervical. La cubierta de terciopelo también puede ser a prueba de polvo. La funda de almohada se puede lavar a máquina, desmontable y fácil de limpiar. Adecuado para adultos y niños para viajar.
  • 【Espuma de memoria suave de rebote lento】 Relleno de espuma de memoria de alta densidad al 100%, nuestra espuma de memoria de alta calidad utiliza tecnología de retorno de 5 segundos, suave y transpirable, mantiene la cabeza en una posición, proporciona un soporte duradero y absorbe eficazmente la presión del cuello.
  • 【Diseño ergonómico único】 Se ajusta a la curva europea de cuello y cabeza, diseño de joroba en forma de M, nuestra almohada de viaje tiene un contorno de cada lado de la curva de la mandíbula, proporcionando un alto grado de ajuste del cuello y la cabeza. Prevenir la inclinación excesiva de la cabeza es beneficioso para la salud del cuello.
  • 【Cordón ajustable, longitud de confort ajustable】 Inspirados en el cordón con capucha que a los jóvenes les gusta usar, crean una forma de cambiar el tamaño, un toque y un toque, y ajustan el tamaño según la comodidad. Cumpla con los diferentes requisitos de tamaño de cuello y reduzca el dolor causado por el uso prolongado de presión.
  • 【Ahorre espacio y escenas versátiles】 Nuestras almohadas de viaje están diseñadas para ser fáciles de transportar. Puede enrollarlos y guardarlos en nuestro estuche. También se puede unir al equipaje telescópico y a las correas de la mochila. Adecuado para viajes, avión, familia, oficina, etc.
  • Oferta: 11,99 €Ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *