Almohada de viaje cervical ortopédica

Almohada de viaje cervical viscolástica ortopédica – Cojin cuello para viaje de espuma de memoria para avión y coche, con máscara de ojos.

Almohadas para viajes ortopédica

Almohada de viaje

Características del Almohada de Viaje Cervical Viscolástica Ortopédica – Cojin Cuello Viaje de Espuma de Memoria para Avión y Coche, con Máscara de Ojos y Enchufe de Oído

  • ❤100% almohada de espuma viscoelastica con memoria de rebote lento de 5 segundos, suave y cómodo.La curvadura reduce la presión en el cuello. en cualquier momento, donde quiera para proteger la espina dorsal cervical.
  • ❤Diseño de la cremallera, la funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • ❤Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión.
  • ❤Material del lycra, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable.El compañero más considerado en hogar y viaje. Nuestra almohada brinda soporte para proteger el cuello del dolor cuando se sienta en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús.
  • ❤Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos.

Oferta: 17,79 €Ver oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *