Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul

Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul

Almohada de viaje

Características del Aidodo Almohada de Viaje Espuma de Memoria Almohada de Cojín Terapéutica del Cuello Soporte en Forma U con Dormir Gafas y Tapones para los oídos para Avión Coche Tren Oficina Utilizar Azul

  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y Skin-friendly, y es adecuado para cuatro estaciones, no te preocupes por que es demasiado caliente para viajar en verano más.
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar el cuerpo al estado más cómodo de la postura. Aliviar la fatiga, aliviar el dolor y el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño y proteger la columna cervical.
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio, fácil de llevar. Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero, en realidad le ayuda a dormir un poco en los aviones, trenes, autobuses o coches estrechos.
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el diseño de la curva cervical, encajar el cuerpo después de la curva del hueso del cerebro. El diseño completo de la partición de la ayuda, el sistema único de la ayuda de la cabeza y del cuello, capacidad de la presión de la salida, puede lanzar rápidamente la presión principal.
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se puede ajustar el tamaño, mejorar el grado de ajuste del cuello. Y el diseño está de moda. ¡La almohada del cuello del recorrido de Aidodo es su mejor elige! ¡Garantía de 24 meses!
  • Oferta: 12,99 €Ver oferta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *